martes, 29 de octubre de 2013

PEQUEÑO RITUAL DE PROTECCION

Busque un espacio donde se sienta en paz y armonía.

Puede perfumar el lugar con un incienso o un aceite esencial que le sea agradable incluyendo alguna música suave y descontracturante que le ayude a armonizarse.

Imagínese a su mismo sentado cómodamente, con los ojos cerrados, respirando en forma pausada y profunda. En cada inhalación sienta que se llena de luz… y en cada expiración sienta que esa energía se expande llenando de luz cada una de sus células.

Ahora imagine que una esfera de luz rodea su cuerpo, a una distancia de un metro para cada uno de los lados, arriba y abajo, envolviéndolo por completo.

Imagine que esa burbuja luminosa y transparente está rodeándole, cargándole de luz y rechazando cualquier tipo de energía que intente ingresar a su espacio de energía personal.

Selle esta burbuja con el pensamiento y decrete que lo acompañara durante todo el día a cualquier lugar donde va… protegiéndolo.

1 comentario:

  1. es un ritual que te ayuda en cualquier lugar ,te da confianza y serenidad en momentos que uno intuye que algo no esta bien ,practicare este mas mis oraciones gracias Walter...

    ResponderEliminar