martes, 1 de octubre de 2013

COMO MEJORAR SU FRECUENCIA ENERGETICA





El lenguaje de nuestro espíritu se comunica con nosotros por medio de la intuición y la intuición se comunica con nosotros a través del lenguaje de la energía.

Cuanta mayor fuerza energética tengamos, mayor protección y capacidad intuitiva desarrollaremos.
Los Maestros antiguos Chinos aprendieron hace 5.000 años que la energía constituye todo en el Universo, incluyendo nuestros cuerpos y nuestras mentes.

Mientras que el mundo occidental está empezando a demostrar científicamente que todo es energía, las filosofías de la India, China, Tibet, Japon; Egipto y Grecia han descubierto la manera de manipularla para crear salud, el bienestar protección e incluso la abundancia.
Siempre nos estamos moviendo en un mar de energía, y esa energía está alimentando nuestro cuerpo energético, que equilibrado genera salud y cuando no lo esta… ¿Qué se piensan amigos que produce?

Entonces, si esta de acuerdo conmigo que vivimos en un mar de energía y la calidad de esa energía es básica para nuestro organismo emocional, mental y físico, debe de estar de acuerdo que es fundamental, encontrar los medios que nos permitan tanto defendernos de las energías toxicas que se generan en situaciones, personas o ambientes, como aprender a generar energía positiva para alimentarlos energética y Almicamente.

Usted puede comenzar a aprender acerca de cómo mover la energía, proteger su campo aurico, aumentar sud vibraciones de Luz y descubrir más de 20 ejercicios en mi último E-Book COMO MEJORAR SU FRECUENCIA ENERGETICA 


Es un E-Book eminentemente práctico que en sus 33 páginas  tiene más de 20 sencillos y poderosos ejercicios para AUMENTAR LA VIBRACION ENERGETICA que le permitirá mejorar su energía automáticamente.


Algunos de los temas que trata son:


• Como sentir, captar y ver la energía aurica
• La forma de resguardar y despejar ambientes
• Ejercicios para protegerse en la calle, el trabajo o con las personas que sienta… que son toxicas.
• Como cerrar el aura y generar un escudo protector
• Un ejercicio de los cuatro elementos para aumentar automáticamente la vibración
• Como activar el poder sanador de las manos
• Una forma increíblemente poderosa y útil para recibir asistencia Divina en esos momentos que uno no sabe que hacer y una técnica para conectarse con su Ángel guía y recibir de el, el consejo que necesita
• Un ejercicio para centrarse en uno mismo que si lo realiza, le aseguro, le ayudara a cambiar su vida ENTRE OTROS TEMAS.

COSTO

$ 200.= (Uruguay) 

 (Si se encuentra el exterior, deberá realizar un giro por U$S 12= a través de W.UNION)



TODAS LAS FORMAS DE VIDA SON SISTEMAS DE ENERGIAS QUE TRANSMITEN SEÑALES Y VIBRACIONES.
CAMBIE SUS VIBRACIONES Y CAMBIARA SU VIDA.

2 comentarios:

  1. hola walter es un placer leer ,y aprender ,pero tengo un problema yo te gire el dinaero para el e book "como aumentar su frecuencia ,que debo hacer para poder leerlo gracias en skip,perdona mi ignorancia informatica salio 150$pero no es eso lo impor4tante es que quiero leerlo
    gracias y mucha suerte y paciencia para cuidar el tesoro mas grande que nos dio la vida

    ResponderEliminar
  2. Sabes? toda esa informacion y mucho mas la encuentras gratuita en un libro que tengo, se llama la Biblia- El Nuevo Testamento- alli encontraras respuestas a todas tus preguntas y es gratuito, me avisas si no tienes un libro de la Biblia y te lo envio gratis, Dios te Bendice.

    ResponderEliminar